viernes, 28 de enero de 2011

Recuerdas la primera vez que tocaste la nieve?

Estoy Aburrido - Recuerdas la primera vez que tocaste la nieve?
Recuerdas la primera vez que tocaste la nieve? Yo no. Pero si recuerdo la primera vez que le puse una roca en una bola de nieve y se la avente a mi hermana, ese dia me dieron la paliza de mi vida... como olvidarlo, Estuve castigado como 2 semanas sin salir de mi recamara.

Panasonic hizo un concurso donde el objetivo era enseñar la nieve a niños de Bahrain por primera vez. Panasonic utilizo uno de sus Insulaciones de vacio de ultima generacion, empaqueto un hombre de nieve dentro de la caja y lo pusieron en un avion que empezo un viaje de 5,314 millas hacia el desierto donde habia decenas de niños esperando.

Cuando Frosty se empezo a derretir, los niños empezaron a hacer bolas de nieve y a pelear con ellas, algunos hasta hicieron sus propios hombresillos de nieve.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario