sábado, 22 de enero de 2011

Cientificos Aseguran que Pueden Revivir animales Muertos hace 5000 años!

Estoy Aburrido - Cientificos Aseguran que Pueden Revivir animales Muertos hace 5000 años!
Gracias a un avance en la tecnologia de la clonacion, cientificos afirman rotundamente que podrian traer de regreso a los Mamuts Lanudos en menos de 4 años.

Que creo yo? que deberian de traer a Dinosaurios... no Mammuts!

Esfuerzos previos (1990) en recuperar celulas madre de tejidos en mammuts encontrados congelados en Siberia fallaron debido a que estos estaban relamente en malas condiciones debido al extremo frio.

Una tecnica desarrollada en el 2008 por Teruhiko Wakayama ha resultado exitosa al clonar un raton de laboratorio de otro raton que fue congelado durante 16 años.

Akira Iritani, Un profesor de la universidad de Kyoto, ha lanzado una campaña que dice ser capaz de revivir especies que murieron hace mas de 5,000 años

Mi punto de vista? errmmm... yo diria que deberiamos empezar con Tiranosaurios Rex seguidos de Velociraptors y hacerles un habitat con cercas electrificadas para que no escapen, e incluso puede ser que este habitat solo puedas llegar desde helicoptero por que va a estar en una isla! -PAW- Exito Taquillero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario