viernes, 12 de noviembre de 2010

Cosplay de Quorra - Tron

Estoy Aburrido - Cosplay de Quorra - Tron
Para aquellos de ustedes que piensan que esto es solo una chica con traje electroluminiscente y piel sintética... estan en lo correcto. Porque eso es lo que es. Oooooor Quorra de TRON. No recuerdas a Quorra de TRON? Déjame refrescar la memoria RAM: ella es de la nueva, (yo que no he visto la pelicula todavía!) Pero es un programa de computadora antropomorfogo

El traje está hecho de piel sintética y tiras electroluminisiente. Los paneles luminosos son removibles, velcro en el chaleco de cuero con el fin de hacer la parte superior lavable. Para ser franco, el corte y volver a soldar los paneles es bastante trabajo, pero creo que me las arreglé para la domar a la bestia con la ayuda de Masking Tape


Lo que mas me gusta de esta chica es el pelo corto. Pero sabes lo que me gusta aún más que el pelo corto? Sin pelo. Asi que si eres de cabello Corto manda tu foto a Blog@estoyaburrido.com.mx y participaran en 2 boletos para ir a ver TRON en 3-D (Solo 5 Pases Dobles a las Primeras 5 Personas)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario