jueves, 28 de octubre de 2010

Quemala con Fuego, Acido, Plasma, Lasers! (No me importa solo HAZLO ! )

Estoy Aburrido - Robot Vigilante de Hospitales
Esta foto muestra su desprecio evidente para toda la especie humana, se trata de un robot humanoide espeluznante hasta el culo que, supuestamente ayuda a la gente en los hospitales o algo así. Claro - los ayudar a matar! Engadget, que al parecer sabe de esto por un rato Y NO HA HECHO NADA. Que vergüenza.

    
Lo que estás viendo arriba es Actroid-F, Kokoro Co. Ltd. y la última versión de ATR del robot humanoide horripilante que puede mostrar las expresiones faciales del operador y movimientos de la cabeza con increíble la exactitud. Su trabajo actual es la de actuar como "calidad de observador en los hospitales para evaluar las reacciones del paciente."
Lo peor es la forma humana que es capaz de moverse y actuar. Si yo no lo supiera, yo juraría que es sólo una mujer asiática que pretende ser un robot. Dicho esto, en la cuenta de tres Quiero que le metas un cóctel molotov en su regazo. ¿Listo? Uno, dos, tre - ¿Has oído eso? Sonaba como si ella se tiró un pedo. Y - es eso baba en la comisura de la boca? Bueno, TRES TRES TRES - DISPAREN!

1 comentario: